Servicios y programación a medida

servicio desarrollo web a medida agéncia digital SOMOS

Servicios y programación a medida

Descubre nuestros servicios

Contamos con un equipo de desarrolladores experimentados para dar soluciones a medida.

Podemos ser tu mano derecha y trabajar conjuntamente siempre que necesites un desarrollo más técnico.

Damos soporte a todas aquellas empresas que por falta de conocimientos o de tiempo en su día a día para desarrollar herramientas a medida.

¿Qué servicios ofrecemos?

1
Landing page

Si necesitas externalizar el desarrollo de una landing page para el lanzamiento de un nuevo producto nosotros podemos encargarnos de ello.

Si tienes un diseño nos adaptaremos al milímetro y en caso contrario vamos a hacer un diseño a medida basándonos en tus especificaciones.

Si necesitas implementar cualquier métrica de medición para saber que impacto ha causado tu landing page en tus clientes, nuestro equipo se encarga.


Intranet

Desarrollamos intranets tanto para pequeñas como grandes empresas que necesitan una gestión interna de todos sus procesos.

El desarrollo de una intranet es un proceso lento y minucioso. Vamos a hacerlo juntos, resolviendo todos los inconvenientes que salgan en el proceso y a automatizar muchas de vuestras tareas manuales.

Tu intranet debe ser tan importante como tu página corporativa o tu tienda online, ya que esa va a ser la herramienta de trabajo de tus trabajadores en su día a día. SOMOS conocedores de la importancia de esto y programamos acorde a ello.

2

3
Extranet

La Extranet es la herramienta por excelencia que va a facilitar el trabajo a tus proveedores, a tus colaboradores o la de tus clientes en función del tipo de negocio que tengas.

Una empresa tiene muchas necesidades concretas que nosotros estamos dispuestos a resolver con una programación eficaz y limpia.

Sabemos que para desarrollar una Extranet es importante conocer el funcionamiento de la empresa, es por eso que vamos a programar una plataforma para que podáis prescindir de Excels, automatizar la facturación, envíos y muchos otros procesos siempre queriendo ofrecer una herramienta que resuelva tus necesidades.


Blogs y otros tipos de proyecto...

Si lo que quieres es un blog de cocina, crearemos un blog acorde a las características y la esencia de tus recetas.

Si lo que estás buscando es poder impartir cursos online, ofrecer cursos mediante suscripción o bien dar conferencias, estamos listos para empezar.

Si el proyecto que quieres llevar a cabo no es ninguno de estos pero es digital, podemos hacerlo.

4

Servicios relacionados

Hablemos de tu proyecto

Este campo es obligatorio. ¿Podrías rellenarlo por favor?

Debe haber algun error en el email que has escrito

Introduce un número de teléfono válido por favor

Este campo es obligatorio. ¿Podrías rellenarlo por favor?